Parque Xibi Xibi: Se emplaza el pesebre gigante en el Anfiteatro de Las Lavanderas

Jujuy al día® –  En un ambiente que se apresta a las Fiestas de Fin de Año, la Municipalidad de San Salvador a través de las secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas, lleva adelante el emplazamiento del Pesebre a escala real en el Parque Xibi Xibi y que exhibirá un nuevo diseño y permitirá interactuar con los visitantes del paseo público.

Consultado sobre las tareas, el titular de la secretaría de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, explicó que “mediante un trabajo interdisciplinario con la secretaría de Obras Públicas, el Parque Xibi Xibi se verá decorado con el pesebre gigante que años anteriores se emplazaba en la explanada de la Vieja Estación luego en la Iglesia Catedral, pero este año se decidió instalar en lugares emblemáticos eligiendo al Anfiteatro Las Lavanderas”.

Ante los requerimientos por el cuidado del espacio verde, expresó que los vecinos mantienen y cumplen con las reglas de convivencia, recordando que años anteriores el pesebre no sufrió ningún tipo de daños, teniendo en cuenta que se ha generado un diseño desde el equipo de Obras Públicas, permitiendo una interacción entre las imágenes y las personas que asistan a contemplarlas; a la vez que contará con un mástil para la adoración de pesebres, que será el lugar de convocatoria de los pesebres de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sectores de Alto Comedero se encuentran sin servicio de energía

Vie Dic 13 , 2019
Jujuy al día® – La Empresa Jujeña de Energía S.A. informa a la comunidad que las siguientes zonas del Barrio Alto Comedero se encuentran sin servicio: Tupac Amaru, San José, B5, B6, B° Industrial y Marina Vilte, 40 Hectáreas, 100 y 74 viv. Nuestro personal técnico ya se encuentra trabajando para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes