Mediante engaños le roban el celular a un chico de 15 años

Jujuy al día® – El adolescente se encontraba el pasado miércoles 11 en la zona de la vieja terminal, a la altura del cajero se le acercó un hombre mayor de edad mostrándole un fajo de billetes y diciéndole que se lo había encontrado y que estaba dispuesto a compartirlo con él pero que debían ir a otro lugar para repartir el dinero.

Una vez captada la atención del joven, juntos se dirigieron hacia la esquina del Big Mall, fue entonces que se les acercó una mujer quien, compungida, les comentó que había perdido dinero, que si le podían prestar el celular para llamar a la policía. A lo que el jovencito accedió.

En un rápido movimiento, el sujeto que lo llevó hasta ese punto le hizo ver que ponía el dinero supuestamente encontrado dentro de su mochila. Ese lapso de tiempo de distracción fue suficiente para que la mujer desapareciera con el celular. Cosa que también hizo el sujeto que con engaños lo puso en esa situación.

Una vez llegado a su domicilio y referido a su padre lo acontecido realizaron la denuncia pertinente.

El celular sustraído es un SAMSUNG A50 de color azul, de línea personal, el cual está valuado en la suma de treinta y seis mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una joven de 19 años amenazaba quitarse la vida arrojándose desde un puente en Palpalá

Vie Dic 13 , 2019
Jujuy al día® – En la madrugada del martes 10, en la ciudad de Palpalá una joven de 19 años amenazaba con quitarse la vida arrojándose desde el puente San José. Tras la denuncia de familiares arribo al lugar personal especializado del SAME y de la policía de la provincia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes