Lo estafaron a través de Facebook

Jujuy al día® –  Un joven de 19 años encontró que en una página de Facebook ofrecían un celular que él tenía deseos de comprar, a muy buen precio. Fue entonces que se contactó con la “empresa” que lo ofrecía para que le dijera cual era el mecanismo por el cual él podía adquirir el equipo que costaba 13.000 pesos.

Quien se presentó del otro lado solo como Daniel le dio un número de teléfono con característica de Buenos Aires, a través del cual le indicó que para mantener la oferta debía depositar el dinero a través de un pago fácil a nombre de una empresa, ingresando su DNI y una clave numérica que le proporcionaron.

El joven realizó la maniobra y se contactó telefónicamente para informar que ya estaba el pago y le respondieron que el equipo le llegaría en dos días. Al pasar los dos días y luego otros dos intentó llamar al número que le habían proporcionado y también contactarlos por whatsapp se dio cuenta que lo habían bloqueado.

Solo le quedo realizar la denuncia pertinente en la seccional de su zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mediante engaños le roban el celular a un chico de 15 años

Vie Dic 13 , 2019
Jujuy al día® – El adolescente se encontraba el pasado miércoles 11 en la zona de la vieja terminal, a la altura del cajero se le acercó un hombre mayor de edad mostrándole un fajo de billetes y diciéndole que se lo había encontrado y que estaba dispuesto a compartirlo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes