La Quiaca: se hacían pasar por efectivos de Gendarmería y fueron demorados

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 17°, con asiento en la ciudad de La Quiaca procedió en la noche del último miércoles a la aprehensión de tres sujetos, al secuestro de un automóvil y un arma de juguete, quienes haciéndose pasar por efectivos de una fuerza nacional intentaban secuestrar mercaderías de los transeúntes en inmediaciones del barrio Santa Clara de esa localidad fronteriza. Los masculinos fueron trasladados a la dependencia policial de la zona a disposición de la justicia de turno.

El hecho, se dio a conocer alrededor de las 23:30 horas, tras la presencia en la guardia de prevención de la citada unidad policial, de dos masculinos mayores de edad, quienes manifestaban que en inmediaciones de avenida Bolívar y calle Jujuy, en el paso habilitado en forma legal del barrio Santa Clara, tres masculinos en un vehículo marca Renault Exprés Tipo Furgón, color blanco estaban haciéndose pasar por personal de Gendarmería con intenciones de secuestrar mercadería.

Ante la premura del caso, los efectivos se constituyeron inmediatamente al lugar, logrando individualizar a los sindicados y en presencia de testigos hábiles, los causantes no justificaban su presencia en el lugar, coma si no presentaban identificación de pertenecer a la fuerza nacional, y luego de una requisa en el vehículo, se constata debajo del asiento del acompañante una pistola de juguete tipo 9 mm.

Los protagonistas de entre 19 y 23 años de edad con residencia en el barrio San Cayetano de esa ciudad fronteriza, fueron trasladados a la Seccional 17°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, como así el rodado y el arma de juguete fueron secuestrados preventivamente. En tanto los informantes radicaron denuncia del caso, actuándose informativamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La policía recuperó celular de alta gama sustraído a una mujer

Vie Dic 13 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada del miércoles, tras efectuar medida procesal en un domicilio ubicado en el barrio Mariano Moreno, logró recuperar un teléfono celular de alta gama, el cual había sido sustraído a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes