La policía recuperó celular de alta gama sustraído a una mujer

0
Read Time1 Minute, 2 Second

Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada del miércoles, tras efectuar medida procesal en un domicilio ubicado en el barrio Mariano Moreno, logró recuperar un teléfono celular de alta gama, el cual había sido sustraído a una mujer en inmediaciones del puente Necochea de esta ciudad.

El ilícito ocurrió el pasado 21 de septiembre del año en curso alrededor de las 21:00, tras lo cual la damnificada radicó la respectiva denuncia, donde refirió que un sujeto sin mediar palabras le sustrajo del bolsillo su teléfono celular de marca Samsung S 10, para luego darse a la fuga.

En ese marco los detectives tras realizar diversas tareas investigativas, lograron determinar que el equipo seguía activo y mediante informes informáticos se establece que el teléfono celular estaría siendo utilizado por una persona domiciliada en barro Mariano Moreno.

En tal sentido personal policial efectuó la medida procesal emanada por el Juzgado de Control Nº 4, donde se obtuvo resultado positivo ya que logró secuestrar el equipo telefónico. Asimismo  se procedió a recepcionar declaración testimonial al morador de la vivienda, quien manifestó habérselo encontrado.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.