La Escuela Municipal N°1 “Marina Vilte” cerró el ciclo lectivo 2019

0
Read Time1 Minute, 25 Second

Jujuy al día® –  Con la satisfacción de haber cumplido ampliamente sus objetivos, la comunidad educativa del nivel primario de la Escuela Municipal N° 1 “Maestra Marina Vilte” dejó cerrado su ciclo lectivo 2019, periodo que tuvo como emblema sus Bodas de Diamante.

El acto tuvo como escenario la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune” del Sector B-6 de Alto Comedero, y contó con la participación del secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez; la directora de Educación, Silvina Márquez y las autoridades de la Escuela “Marina Vilte” encabezada por su directora, Mónica Juste.

En el transcurso de la ceremonia y tras entonarse los himnos Nacional y de  “Marina Vilte”, se desarrolló la entrega de los reconocimientos a los alumnos con mejor promedios, compañerismo y asistencia durante el ciclo 2019.

En este contexto el secretario Sánchez sostuvo, “la escuela municipal es preocupación, desafío y compromiso permanente de esta gestión Municipal, en brindar un servicio educativo de nivel y asegurando la calidad educativa; un año de trabajo y de esfuerzo con la puesta en valor la responsabilidad de los padres en acompañar en la formación de los chicos”. En tanto, la directora de Educación, Silvina Márquez dijo “el 2019 fue muy importante para nosotros porqué no solo se cumplió 25 años, sino porqué continuamos con una línea de trabajo que se viene desarrollando desde hace dos años. Mónica Juste, titular del nivel primario afirmó que, “se cumplieron los objetivos ampliamente y los docentes recibieron capacitaciones para su formación durante todo el año, además se ha trabajado en forma articulada en el nivel primario con el secundario”.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.