La banda de música “19 de abril” interpretó melodías de navidad en la Legislatura

En el marco de visitas a instituciones del Estado 

Jujuy al día® – Acordes musicales de navidad  interpretados por la Banda de música “19 de abril” del municipio de la Capital pusieron en espíritu navideño a la Legislatura de Jujuy. Ante este marco que se desarrollaba en hall del Poder Legislativo; empleados, jefes de área, directores y legisladores recibieron con gran entusiasmo los acordes interpretados por los músicos.

Los 35 músicos, dirigidos por el Lic. José Andrés, fueron recibidos por la legisladora provincial, Mariela Ortiz, quien agradeció al intendente de la ciudad, Arq. Raúl Jorge, “nos sorprendió la visita de la banda de música, felicitar al intendente porque verdaderamente estos espacios de cultura que se trasladan a los barrios, lugares donde muchas veces no llega una banda de música, en esta ocasión hemos tenido el placer de recibirla en la Legislatura. Es una función social que se despliega desde el ámbito municipal a todo San Salvador, a todas las instituciones”, indicó

La legisladora expresó que la interpretación de la banda permitió salir de la cotidianeidad del trabajo legislativo, “estos son tiempos más tranquilos y escuchar entrar esta banda con los acordes de la navidad, sin lugar a dudas fue un momento de mucha emoción que hemos podido compartir con toda la familia legislativa”, sostuvo.

Por su parte el  Lic. José Andrés, director de la banda de música  reseñó que la actuación es parte de una decisión del intendente de San Salvador de Jujuy, de realizar una pequeña actividad en varias entidades de la provincia, del municipio, hogares de ancianos, la cárcel y hospitales, “lo poquito que consideramos que podemos brindar que sea agradable en vísperas de esta fiesta navideña”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran cierre de la Escuela Municipal de Patinaje Artístico

Vie Dic 13 , 2019
Centro Deportivo Nº1 Hugo “Pajarito” Cid Conde Jujuy al día® –  La velada artística contó con la presencia de niños y jóvenes patinadores que mostraron y lucieron todo lo aprendido en el año, escogiendo para este cierre de ciclo trajes coloridos y diseñados para la ocasión, música ambiental para cada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes