Juró Daniel Gurrieri como nuevo intendente de Caimancito

0
Read Time1 Minute, 21 Second

Jujuy al día® – En su mensaje el flamante jefe comunal denuncio que la transición no se hizo de manera institucional por lo que pidió paciencia a los vecinos,  “no sabemos en qué situación encontramos el municipio” indicó.

En un multitudinario acto desarrollado en plaza central, Daniel Gurrieri juró como nuevo intendente de la localidad de Caimancito, del acto participaron; el presidente del Bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis; los diputados provinciales, Olver Legal y Luciano Rivas; los intendentes de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo y de Fraile Pintado, Iván Poncio y el director General de Energía, Enrique Gudiño.

Tras el juramento de rigor, Gurrieri se comprometió ante los vecinos a gestionar desde el primer día en pos del crecimiento y engrandecimiento de Caimancito, “tenemos un sueño, el de ver crecer a nuestro pueblo” manifestó.

En otro tramo de su discurso pidió “paciencia” a los vecinos, debido a que el proceso de transición no se hizo de la manera institucional normal, razón por la cual la nueva administración, desconoce la situación real con la que reciben la municipalidad: “La transición no se hizo como hubiese querido, recién a partir de la asunción, vamos a saber la verdad de cómo nos entregan la municipio” denuncio el flamante intendente.

Seguidamente renovó su compromiso con el pueblo y agradeció la confianza de los vecinos que apostaron a un proyecto de cambio en la localidad. Finalmente tuvo palabras de reconocimiento para con el gobernador Gerardo Morales, por su compromiso permanente con Caimancito y todo el departamento Ledesma.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.