Juró Daniel Gurrieri como nuevo intendente de Caimancito

Jujuy al día® – En su mensaje el flamante jefe comunal denuncio que la transición no se hizo de manera institucional por lo que pidió paciencia a los vecinos,  “no sabemos en qué situación encontramos el municipio” indicó.

En un multitudinario acto desarrollado en plaza central, Daniel Gurrieri juró como nuevo intendente de la localidad de Caimancito, del acto participaron; el presidente del Bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis; los diputados provinciales, Olver Legal y Luciano Rivas; los intendentes de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo y de Fraile Pintado, Iván Poncio y el director General de Energía, Enrique Gudiño.

Tras el juramento de rigor, Gurrieri se comprometió ante los vecinos a gestionar desde el primer día en pos del crecimiento y engrandecimiento de Caimancito, “tenemos un sueño, el de ver crecer a nuestro pueblo” manifestó.

En otro tramo de su discurso pidió “paciencia” a los vecinos, debido a que el proceso de transición no se hizo de la manera institucional normal, razón por la cual la nueva administración, desconoce la situación real con la que reciben la municipalidad: “La transición no se hizo como hubiese querido, recién a partir de la asunción, vamos a saber la verdad de cómo nos entregan la municipio” denuncio el flamante intendente.

Seguidamente renovó su compromiso con el pueblo y agradeció la confianza de los vecinos que apostaron a un proyecto de cambio en la localidad. Finalmente tuvo palabras de reconocimiento para con el gobernador Gerardo Morales, por su compromiso permanente con Caimancito y todo el departamento Ledesma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rubén González juró como Presidente de la Comisión Municipal De Volcán

Vie Dic 13 , 2019
Jujuy al día® – El vicegobernador, Carlos Haquim, estuvo presente en el acto de toma de juramento de Rubén González, nuevo presidente de la Comisión Municipal de Volcán. “Venimos recorriendo distintos pueblos y estamos presentes en las asunciones de intendentes y comisionados. Aunque sean de distintas fuerzas políticas asistimos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes