Gran cierre de la Escuela Municipal de Patinaje Artístico

Centro Deportivo Nº1 Hugo “Pajarito” Cid Conde

Jujuy al día® –  La velada artística contó con la presencia de niños y jóvenes patinadores que mostraron y lucieron todo lo aprendido en el año, escogiendo para este cierre de ciclo trajes coloridos y diseñados para la ocasión, música ambiental para cada coreografía y además contaron con el acompañamiento de familiares y público en general, que dieron el marco propicio para el show del patinaje infantil.

La dirección de Deportes y Recreación, a través de la Escuela Municipal de Patín, dependientes de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizó el cierre anual de actividades con una gran muestra en la pista de patinaje ubicada en el Centro Deportivo Municipal N°1 Hugo “Pajarito” Cid Conde.

Al respecto, el subdirector de Deportes, Gustavo Hiruela, indicó,” este cierre es el resultado de un ciclo de mucho trabajo, donde los profesores dejan todo su sacrificio al servicio de los chicos, hay más de 50 niños que desarrollan todo su potencial”. En otro aspecto mencionó que la convocatoria a la escuela de patín se acrecienta cada año, lo que hace que la vara de calidad aumente, destacando en ese aspecto el excelente trabajo de los profesores.

Finalmente, el profesor, Dante Farrell, expresó “durante todo el año se trabaja en pos de brindar a los chicos las condiciones necesarias para que no sólo exploten la actividad deportiva sino que además incorporen, sacrificio, esfuerzo y trabajo en equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales posesionó al nuevo jefe de la Policía de Jujuy

Vie Dic 13 , 2019
Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, junto al Ministro de Seguridad, Ekel Meyer, puso en funciones al nuevo Jefe de la Policía, Comisario General Juan Segovia. El acto, llevado a cabo en la sala de situación de la Central de Policía y del participaron el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes