120 familias ya son pre adjudicatarias de lotes en Alto Comedero

Jujuy al día® – El equipo del Ministerio de Infraestructura a cargo del Ing. Carlos Stanic, a través de la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Vivienda, llevó adelante un nuevo sorteo de lotes en el marco del Sistema de Transparencia para la Adjudicación de Lotes Fiscales y Viviendas Sociales.

En la sede del Banco de Desarrollo de Jujuy se realizó el 11º sorteo de lotes y el 16º del Sistema a través del cual hoy 120 familias Jujeñas ya cuentan con la pre adjudicación.

El ministro Ing. Carlos Stanic, les deseó mucha suerte a todos los presentes: “hoy tenemos en Jujuy 120 familias que inician el sueño de la casa propia con este primer paso, la pre adjudicación de un lote en regla”.

Los lotes ubicados en Alto Comedero cuentan con todos los servicios básicos, luz agua potable y cloacas, y además la infraestructura urbana como cordón cuneta, vereda y alumbrado público.

Yasica Mamaní, una de las preadjudicatarias presentes durante el sorteo destacó: “estoy muy contenta, es un sueño terminar este año habiendo salido sorteada y poder brindar por nuestro lote.”

Desde 2015 el Estado provincial se hizo cargo de la regularización del sistema de adjudicación de tierras fiscales, devolviéndole a la ciudadanía derechos en materia de acceso a la tierra.

Todos los números sorteados serán publicados en la página de la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Vivienda (secotyv.gov.ar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran cierre de la Escuela Municipal de Patinaje Artístico

Vie Dic 13 , 2019
Centro Deportivo Nº1 Hugo “Pajarito” Cid Conde Jujuy al día® –  La velada artística contó con la presencia de niños y jóvenes patinadores que mostraron y lucieron todo lo aprendido en el año, escogiendo para este cierre de ciclo trajes coloridos y diseñados para la ocasión, música ambiental para cada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes