Raúl “Chuli” Jorge renovó su compromiso al frente de la intendencia por un nuevo período

Jujuy al día® – El Centro Cultural Éxodo Jujeño, convocó al Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; Ministros; Legisladores provinciales, Intendentes de otras localidades, funcionarios del ejecutivo provincial y municipal, concejales, miembros de la Fuerza y la Iglesia, para participar de la ceremonia de asunción del Intendente de la capital jujeña.

Después de la sesión especial del Concejo Deliberante, los concejales de las comisiones del Interior y Exterior, acompañaron al Intendente al centro del escenario para que, ante el público presente, tome juramento, de su cargo al frente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, por el período 2019- 2023.

Contundente en su discurso, ratificó su compromiso y la intención de continuar reforzando las políticas que se vienen ejecutando en la ciudad durante los últimos años, “a la ciudad la construimos colectivamente hace doce años y comenzamos estos nuevos cuatro años con la fuerte convicción de que aún queda mucho por hacer y sabemos que estamos preparados para nuevos desafíos”, manifestó.

En su discurso, Jorge, agradeció al equipo de funcionarios y empleados municipales que a la hora de definir acciones a favor de los vecinos “no dudan en reafirmar su compromiso, entendiendo el proyecto de ciudad por la que trabajamos”.

Reconoció que la gestión se esforzará por continuar con su política de integración con el Estado Nacional y el Provincial para la ejecución de Políticas Públicas que ayuden a los que más lo necesitan, “continuaremos con el Plan Integral de Reordenamiento Vial, el Plan de Alumbrado Eficiente. Haremos un esfuerzo por sostener las estructuras municipales que dan contención humana, a través de la cultura, el deporte, la capacitación, la protección integral de la niñez, la juventud y los adultos mayores. Somos conscientes de haber sido precursores en temas de profundo contenido humano, como las políticas de género”.

Manifestó que se seguirá trabajando en el Gran Jujuy, resaltando la integración de tres municipios de distintos signos políticos, Pálpala, Yala y San Salvador de Jujuy, que conforman la primer área metropolitana de la provincia y que ya dispone de un plan estratégico avalado por el Banco Mundial y el BID.

Sumando a lo que se vienen los próximos cuatro años, destacó que hay que seguir trabajando para sostener y fortalecer el posicionamiento de la ciudad a nivel nacional, “creo que hemos puesto la vara muy alta; estas últimas premiaciones que ha tenido el Municipio de San Salvador de Jujuy, nos pone entre los municipios más innovadores y que ha desarrollado una tarea inmensa en estos últimos años”.

En cuanto a los proyectos que se vienen ejecutando reconoció que todos siguen en pie “hay algunas obras que están a media ejecución, como la del ascensor urbano -que tenemos la plena seguridad de que va a ser una gran obra de inclusión para miles de vecinos- por lo que vamos generar los vínculos con el gobierno nacional, que con buen tino y acertadamente, manifestó que se va continuar con los planes en la obra pública en todo el país. Queda mucho pendiente, podremos todo nuestro esfuerzo. Todos los logros y halagos, no sólo son un incentivo, sino un punto de arranque para seguir trabajando por la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo sorteo de lotes en San Salvador

Jue Dic 12 , 2019
Jujuy al día® – Se trata del 11º sorteo de lotes y el 16º del Sistema de Transparencia para la Adjudicación de Lotes Fiscales y Viviendas Sociales que despliega el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Carlos Stanic. Todos los jujeños inscriptos en “Jujuy Hábitat” Sistema de Transparencia para la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes