Pareja detenida y tras allanamientos recuperaron bienes sustraídos de un comercio

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias y División Capturas, en la jornada del lunes último, tras una serie de allanamientos llevados a cabo en domicilios ubicados en el barrio Punta Diamante de esta ciudad, recuperaron un acolchado, juego de sábanas, juego de fundas de almohadas y cortinas, los cuales habían sido sustraídos de una galería comercial de avenida El Éxodo. Haciéndose notar que la semana pasada en inmediaciones de la vieja terminal, detuvieron a un hombre de 29 años y una mujer de 24 años, involucrados en ilícito por el delito de Hurto.

El hecho delictivo ocurrió a fines de noviembre del corriente año, razón por lo cual en la citada unidad especial se radicó la denuncia correspondiente por parte del encargado del local damnificado, debido al faltante de mercadería de dicho negocio, además aportó secuencias fílmicas de las cámaras de seguridad de dicho comercio. Ante ello, los detectives luego de tareas investigativas, lograron aprehender en la vía pública, a un hombre y a una mujer, involucrados en la causa, cuando transitaban por inmediaciones de la ex estación de colectivos, con aparente intenciones de cometer otro hecho ilícito.     

En ese contexto, los efectivos policiales efectuaron allanamientos en tres domicilios ubicados en el barrio Punta Diamante, medidas judiciales emanada por el Juzgado de Control Nº 4, donde recuperaron un acolchado de dos plazas, de siete piezas conformadas por juego de sábanas, juego de fundas de almohadas, cortinas, elementos denunciados como sustraídos.

Posteriormente en consulta con el señor Ayudante Fiscal Zonal Coronel Arias, dispuso se proceda a la judicialización de los inculpados y se realice la entrega de los bienes recuperados a su propietario previa acreditación de propiedad. En tanto que la pareja inculpada quedó alojada a disposición de la justicia, siendo imputada por el delito de “Hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Enriquecedora experiencia para egresados del Ramal

Jue Dic 12 , 2019
Jujuy al día® – Más de 150 egresados de distintas localidades del Ramal, completaron un enriquecedor viaje de finalización de estudios durante tres extensas jornadas en San Salvador de Jujuy, en el marco de una iniciativa a cargo de la Dirección de Gestión de la Gobernación. Los contingentes emprendieron el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes