Nuevo sorteo de lotes en San Salvador

Jujuy al día® – Se trata del 11º sorteo de lotes y el 16º del Sistema de Transparencia para la Adjudicación de Lotes Fiscales y Viviendas Sociales que despliega el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Carlos Stanic.

Todos los jujeños inscriptos en “Jujuy Hábitat” Sistema de Transparencia para la adjudicación de Lotes fiscales y viviendas sociales que vivan la ciudad capital y que no se encuentren en situación de “observados”, podrán participar del sorteo para el remanente de lotes en el sector 150 hectáreas de Alto Comedero.

Los Lotes cuentan con todos los servicios básicos, luz, agua potable y cloacas, y además la infraestructura urbana como cordón cuneta, vereda y alumbrado público.

Desde 2015, el Estado provincial se hizo cargo de la regularización del sistema de adjudicación de tierras fiscales devolviéndole a la ciudadanía el derecho al acceso a la tierra y a la vivienda, sin intermediarios.

El sorteo tendrá lugar el Banco de Desarrollo de Jujuy Pasaje Tres Sargentos y Pasaje Suecia, a las 15.00 hs, desde donde también se transmitirá en directo por las páginas de la red social Facebook del Ministerio de Infraestructura (https://www.facebook.com/infraestructurajujuy/) y de su Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda (https://www.facebook.com/SecretariaOrdenamientoTerritorialyVivienda/).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Intendente “Chuli” Jorge nombró a su gabinete municipal

Jue Dic 12 , 2019
Jujuy al día® – En el marco de la asunción del mandatario al frente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Intendente, Raúl «Chuli» Jorge tomó juramento a quienes conformarán el gabinete y lo acompañarán en su gestión durante los próximos cuatro años. En este contexto ratificó la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes