Gran Festival «Por los derechos humanos» a beneficio del Hospital de Niños

Jujuy al día® – La Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia que depende del Ministerio de Gobierno, realizó con gran éxito el festival “Por los Derechos Humanos” a beneficio del Hospital de Niños Dr. Héctor Quintana. La actividad se llevó a cabo en la Vieja Estación de Trenes, con entrada libre y gratuita.

Festival por los Derechos Humanos

“Con la colaboración de distintas instituciones, y la presencia de un amplio y variado público compuesto por padres, vecinos y turistas, se recaudó una importante cantidad de juguetes que serán donados al nosocomio infantil”, expresó Marcela Infante, Secretaria de Derechos Humanos.

Infante agradeció a todas las instituciones y artistas locales que han acercado donaciones, así como también a aquellas entidades que acompañan y colaboran con gran esfuerzo y compromiso para multiplicar las acciones solidarias a beneficio de los niños.

“Hubo  actividades artísticas, deportivas, educativas, culturales, de ciencia y tecnología. Realizamos asesoramiento, promoción y concientización sobre los Derechos Humanos para que muchas niñas y niños, puedan pasar una navidad feliz.

Finalmente, agradeció a Berta Baspineiro, de la Fundación Hospital de Niños de Jujuy; Infinito x Descubrir (IxD); Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología,Presidencia de la Nación; Ministerio de Educación, Gobierno de Jujuy; la Dirección de Adultos Mayores, Secretaría de Deportes y Recreación y Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia y Dirección Provincial de la Juventud, Secretaría de Niñez,Adolescencia y Familia, Ministerio de Desarrollo Humano.

Además a Barón Schuel, Parque Botánico de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, la banda de Música de la Policía de la Provincia de Jujuy, Ministerio de Seguridad, los artistas Dúo Palacios-Quiroga, el Maestro del Bandoneón Daniel Vedia y Richar Maurín, el cantante José Simón; Mc Black y El Integro; Escuela de Danzas El Chucaro; Sara María Argüello y Mario Garcia; Sonia Juárez y Mario Calisaya; Pintafla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En CABA entregan maqueta de carroza a la escuela Primaria Común N° 11 “Provincia de Jujuy”

Jue Dic 12 , 2019
Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires y el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, realizaron la entrega de la maqueta de carroza, a la escuela Primaria Común N° 11 “Provincia de Jujuy”. En la mañana del miércoles 11 del corriente, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes