Enriquecedora experiencia para egresados del Ramal

Jujuy al día® – Más de 150 egresados de distintas localidades del Ramal, completaron un enriquecedor viaje de finalización de estudios durante tres extensas jornadas en San Salvador de Jujuy, en el marco de una iniciativa a cargo de la Dirección de Gestión de la Gobernación. Los contingentes emprendieron el regreso a sus lugares de origen sin novedades y en perfectas condiciones.

Se trata de delegaciones de 50 alumnos de la escuela primaria Nº 338 “Carlos Alvarado” de El Piquete; 47 alumnos de la escuela primaria Nº 123 “Manuel Belgrano” de Fraile Pintado; y 58 alumnos del Bachillerato Nº 8 de Caimancito. Fueron alojados y atendidos en instalaciones del RIM 20, disfrutaron de espacios de esparcimiento en el Natatorio Municipal “Guillermo Poma” de la Municipalidad de San Salvador, un city tour en el casco histórico, presenciaron obras de teatro, recorrieron la zona de Los Diques en El Carmen, visitaron el Centro de Atención de la Fauna Autóctona de Jujuy (CAFAJU) y presenciaron una función del Cine Móvil, entre otras actividades recreativas que nutrieron la agenda de los egresados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Renovadas expectativas en inicio de segunda gestión

Jue Dic 12 , 2019
Jujuy al día® – En el marco del inicio de la segunda gestión del Gobernador Gerardo Morales, ministros de diferentes áreas ratificaron la premisa de seguir trabajando en beneficio de Jujuy, y con el objetivo de profundizar en las políticas que ya se vinieron concretando en los primeros cuatro años […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes