En CABA entregan maqueta de carroza a la escuela Primaria Común N° 11 “Provincia de Jujuy”

Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires y el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, realizaron la entrega de la maqueta de carroza, a la escuela Primaria Común N° 11 “Provincia de Jujuy”.

En la mañana del miércoles 11 del corriente, la comunidad educativa del establecimiento se reunió para celebrar el fin de año y fue en ese acto, que personal de la Representación jujeña se acercó para contar sobre la FNE y hacer efectiva la donación.

Recordemos que la maqueta, realizada por alumnos de diferentes escuelas en el espacio Infinito por Descubrir, llegó en septiembre a la Casa de Jujuy, con el fin de difundir la fiesta del estudiantado jujeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso Primer Conversatorio sobre Derechos Culturales

Jue Dic 12 , 2019
Jujuy al día® – Recientemente se concretó con total éxito el Primer Conversatorio sobre Derechos Culturales organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Dirección de Derechos Culturales, dependiente de la Secretaría de Cultura, y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes