El Comisario General Juan Segovia asumirá hoy como nuevo Jefe de la Policía de Jujuy

Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia resaltaron “el gran trabajo de Guillermo Corro al frente de la Policía, su compromiso con los objetivos planteados desde el Gobierno de Jujuy como el valor y la importancia del vínculo entre la institución policial y la ciudadanía, los medios de comunicación y las demás instituciones, todo esto basado en la convicción de planificar la seguridad a través de la prevención”.

“Desde hoy seguiremos trabajando como lo venimos haciendo pero redoblando los esfuerzos con el nuevo Jefe de Policía, el Crio. Gral. JUAN SEGOVIA, un policía y hombre valorado y respetado por sus pares, con 30 años de trayectoria y que ha trabajado en distintos cuerpos, formado operativamente y se ha capacitado internacionalmente”. Asume formalmente sus funciones hoy jueves 12 a las 18.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informan cortes de energía por mantenimiento para Palpalá, Villa J. Reyes y Maimará

Jue Dic 12 , 2019
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema: Localidad: Palpalá Día: Viernes 13/12/2019 Hora: 13:00 a 15:00 hs aprox. Localidad: Villa Jardín de Reyes Día: Viernes 13-12-2019 Hora: 07:00 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes