Demoran a gitano con varias causas y secuestran camioneta

Jujuy al día® – Personal de la División Defraudación y Estafa, en la mañana del último martes en el barrio Centro de esta ciudad, procedió a la demora de un sujeto conocido en el ámbito delictual, el cual registraba pedidos de comparendo por hechos de Asociación ilícita y estafa, además se secuestró una camioneta preventivamente. El masculino fue llevado a la sede policial por averiguación de antecedentes.

El procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 11 horas, cuando detectives de la mencionada unidad especial recorrían por arterias del casco céntrico, y al llegar a calle Otero altura de una clínica, lograron individualizar en el interior de una camioneta marca Ford Ranger a un masculino de 21 años con residencia en el barrio San Pedrito, perteneciente a la colectividad “gitana”, conocido en el ámbito delictual, del cual se tenía conocimiento que el mismo registraba hechos de reiteradas estafas y asociación ilícita, en la ciudad de San Pedro y la provincia de Salta.

Al efecto, al solicitarle la documentación del rodado, este manifestó no poseerlo, procediendo a su demora por averiguación de antecedentes y el secuestro del vehículo preventivamente, hasta establecer el origen y dar con los reales propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido tras robar celular a una menor con secuestro de arma blanca

Jue Dic 12 , 2019
Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando Zona Sur de Alto Comedero, durante la noche del lunes último en el acceso al barrio Tupac Amaru, procedió a la aprehensión de un sujeto de 22 años de edad, y logró recuperar un teléfono celular que minutos antes había sido sustraído […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes