Aprehendido tras robar celular a una menor con secuestro de arma blanca

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando Zona Sur de Alto Comedero, durante la noche del lunes último en el acceso al barrio Tupac Amaru, procedió a la aprehensión de un sujeto de 22 años de edad, y logró recuperar un teléfono celular que minutos antes había sido sustraído a una menor de edad, además le secuestraron un arma blanca, el cual habría sido utilizado para delinquir. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 56º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 20:00, en circunstancias que personal Motorizado recorría preventivamente por avenida Valle Grande del Sector B- 5, fue alertado por una mujer manifestando que un masculino le arrebató el teléfono celular de marca Samsung J7, a su hija menor de edad, para luego este darse a la fuga por inmediaciones de la zona.

En tal sentido los policías contando con la descripción del delincuente, realizaron un operativo cerrojo por el sector, y de este modo lograron individualizar y aprehender tras persecución al protagonista, a la altura de una bloquera ubicada en el ingreso al barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, además recuperaron el bien denunciado como sustraído, previo ser arrojado al suelo por el delincuente en momentos de su escape y el secuestro de un arma blanca que habría sido utilizado para cometer el hecho ilícito.

Por tal motivo personal interviniente procedió al traslado del sujeto, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde la progenitora de la víctima radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el malviviente quedó alojado a disposición de la justica, en tanto que el bien recuperado fue restituido a la damnificada. Se hace notar que el inculpado momento antes de ser aprehendido había intentado sustraer pertenencias a otra menor de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pareja detenida y tras allanamientos recuperaron bienes sustraídos de un comercio

Jue Dic 12 , 2019
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias y División Capturas, en la jornada del lunes último, tras una serie de allanamientos llevados a cabo en domicilios ubicados en el barrio Punta Diamante de esta ciudad, recuperaron un acolchado, juego de sábanas, juego de fundas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes