Movimiento de traslados, permutas y cambio de funciones

Jujuy al día® – La Junta Provincial de Calificación Docente Salas Inicial y Primaria comunica a los docentes que el Movimiento de Traslados, Permutas y Cambio de Funciones se llevará a cabo durante la semana del 16 al 20 de diciembre en la Escuela Técnica Provincial Nº 1 “Gral. Aristóbulo Vargas Belmonte”, ubicada en calle Palma Carrillo N° 425, Barrio Bajo La Viña de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Durante esa semana se establecieron 2 turnos, mañana y tarde, el primero se extiende de 8.30 a 13 hs. y el posterior de 14 a 19 hs., cabe aclarar que para agilizar los trámites es necesario que los docentes concurran respetando en día, el turno y el puntaje correspondiente que se detalla en el siguiente cronograma:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El viernes 13 inicia la inscripción para la colonia de vacaciones en el centro deportivo Hugo “Pajarito” Cid Conde

Mié Dic 11 , 2019
Jujuy al día® – La inscripción iniciará a partir de las 8 horas y será exclusivamente para participar de las Colonias de Vacaciones del Parque San Martín. Los requisitos para el trámite son fotocopia del DNI y el DNI original; datos de los padres y una foto carnet. La invitación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes