“La violencia no puede ser politizada, es repudiable no importa quién la sufra”

Jujuy al día® – Ante las manifestaciones tendenciosas, por parte de un grupo de sindicalistas, en virtud de la actuación de la Justicia ante un hecho que se investiga en dependencias del Ministerio de Trabajo, el dirigente provincial de la Unión Cívica Radical Diego Rotela expresó su preocupación por la politización que pretenden hacer del caso un grupo de sindicalistas.

Resaltó que “la Justicia está actuando al respecto y el ministerio está a disposición de la misma” y puntualizó que “al momento del denunciado accionar, el Ministro se encontraba en la Ciudad de Buenos Aires en un Consejo Federal, así que a todos aquellos que hoy se agrupan para repudiar un hecho que la Justicia está investigando si existió, les digo que se queden tranquilos que este Gobierno no encubre a nada ni a nadie, como si hacían quienes hoy ser rasgan las vestiduras hablando de violencia laboral y cuando patotearon salvajemente a un dirigente social en la oficina de un ministro, destruían la Municipalidad de la Capital y violentaban a los propios trabajadores que dicen defender, optaban por callar para que no se enoje una dirigente social”.

Enfatizó que “la violencia es REPUDIABLE, no importa quien la sufra” y subrayó que este problema “requiere un esfuerzo de toda la Sociedad erradicarla, aunque algunos solo pretendan politizarla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Viajaba desde Jujuy hacia Buenos Aires con 80 cápsulas con cocaína en su estómago

Mié Dic 11 , 2019
El estupefaciente arrojó un peso total de 1 kilo 104 gramos. El detenido es de nacionalidad boliviana. Jujuy al día® – Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 1 kilo 104 gramos de cocaína acondicionados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes