Homenaje a Casira, pueblo alfarero

Jujuy al día® – El Homenaje al pueblo de Casira es un proyecto de exposición que se realiza para brindar un espacio de visibilización a su cultura y reforzar el rol del Estado como equiparador de oportunidades al descentralizar las políticas culturales y brindar el acceso a los derechos culturales a través de la articulación entre estado, comunidad, artistas y sociedad en general.

La muestra pictórica reúne a muralistas y artistas plásticos de la provincia convocados por el Movimiento Internacional de Muralistas Italo Grassi. Los expositores son:

Alejandro Nahuel Condorí, María Luisa Sosa, Hugo René Lamas, María Godoy, Nilda Mabel Flores, Misky Mayo Esquibel, Natividad Erazo, María Margarita Julián, Pablo Eliseo Quispe, Elva Mercedes Pacheco, Abel Fernando Mamaní, Paula Daniela Aviles, Juan Carlos Entrocassi, Tania Lamas, Felisa Noemí Gregorio, Gabriela Noelia Miranda, Florencia González, Ezequiel Ariel Ramírez,  Juan Pablo Ramírez, Gabriel Guari, Isabel Anahí Meneses, Elizabeth Ivana Ortega, Rolando Enrique Veliz, Marcos Jurado, Elva Gloria Tolaba, Ruth Abigail Zapana, Eusebio Mateo Torres, Ángel Daniel Llampa, José Marcelo Luján Coca, Beatriz Elizabeth Varela, Roberto Venancio Albizu, Rita Mariela Cruz, Ester Cristina Cruz, Daniel Alejandro Costas, Aida Viviane Abplanap y Azucena de los Ángeles Mamaní.

También se hará una exposición y venta de cerámica de los artesanos del pueblo casireño y sus productos gastronómicos a cargo de la Dirección de Desarrollo de Productos Turísticos.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

JUEVES 12 DE DICIEMBRE

 09:00 hs. Apertura de la exposición y venta de productos gastronómicos  y cerámica de artesanos de Casira en el Centro Cultural Culturarte.

20:00 hs. Inauguración de la Exposición colectiva de artistas plásticos y muralistas organizada por el Movimiento Internacional de Muralistas Italo Grassi –MIM-.

La exposición estará montada hasta el 17 de enero del 2020.

VIERNES 13 DE DICIEMBRE 09:00 hs. a 17:00 hs. Continúa la exposición y venta de productos gastronómicos y cerámica de artesanos de Casira en el Centro Cultural Culturarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Movimiento de traslados, permutas y cambio de funciones

Mié Dic 11 , 2019
Jujuy al día® – La Junta Provincial de Calificación Docente Salas Inicial y Primaria comunica a los docentes que el Movimiento de Traslados, Permutas y Cambio de Funciones se llevará a cabo durante la semana del 16 al 20 de diciembre en la Escuela Técnica Provincial Nº 1 “Gral. Aristóbulo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes