Haquim participó de la asunción de tres Intendentes

Haquim: “Acompañamos a tres intendentes de distintos signos políticos con un mismo objetivo, trabajar en conjunto porque las cosas se logran con más facilidad si vamos por el mismo camino”

Jujuy al día® – El vicegobernador, Carlos Haquim, a cargo del Ejecutivo, estuvo presente en la asunción de tres intendentes de distintos partidos políticos: Susana Prieto (Primero Jujuy), en Maimará; Rubén Rivarola (PJ), en Palpalá; y Julio Bravo (U.C.R.) en San Pedro. “Pasé hoy por las tres fuerzas políticas más importantes de la Provincia. Esto es la muestra de que debemos trabajar en conjunto, de que la decisión es acompañar a todos los jujeños porque detrás de cada institución, más allá de a qué partido pertenezca, hay un pueblo y debemos apoyar a todos por igual”, afirmó Haquim.

Después de 106, la localidad de Maimará pasó de tener una comisión municipal a tener intendencia. En esa localidad, el Vicegobernador tomó juramento a Susana Prieto,  quién fue elegida el 9 de Junio para asumir la intendencia maimareña.  “Le pido a Dios que me llene de sabiduría para tomar decisiones en momentos difíciles. Voy a constituir la unión de todos los maimareños, afianzaré la justicia social en cada uno de los barrios de nuestro pueblo y promoveré el bienestar general para ustedes, para nuestra posteridad y para todos los hombres y mujeres que viven y quieran habitar este suelo. Muchas gracias, volvimos para ser mejores de lo que fuimos”, resaltó Prieto.

A su turno, el Presidente de la Legislatura comentó: “este es mi pueblo, desde hace 63 años y hay algunas cosas que están iguales. Hay sueños que quedaron en el camino y este es el momento de hacerlos realidad.  Tenemos la más firme decisión de que Maimará crezca y se desarrolle. Es tiempo de que los maimareños se pongan a la altura y lo hagan realidad”.

En la ocasión también estuvieron presentes los diputados Susana Haquim, Omar Toro; el intendente de Tilcara, Ricardo Romero; y asesores de Presidencia de la Legislatura.

Al concluir el acto, el Vicegobernador asistió a la asunción de Rubén Rivarola como Intendente de Palpalá. Durante su primer discurso como funcionario, Rivarola anticipó que el municipio tendrá un rumbo de trabajo, de revalorización institucional para los empleados municipales ya que ellos son el motor que da vida a la ciudad. Asimismo afirmó que con su equipo de trabajo y con cada uno de los palpaleños aportando su granito de arena, se podrán hacer muchas cosas.

Cabe destacar que Pablo Palomares, el intendente saliente, estuvo presente en la jura, pese a no ser del mismo partido político que Rivarola. Al respecto el Vicegobernador expresó: “en un marco razonable de convivencia política de dos sectores distintos, es el mensaje que venimos dando desde hace 4 años con el Frente Cambia Jujuy, cuando decidimos  unirnos para trabajar en esta transformación en la que vamos llevando la provincia. Este nuevo camino en forma conjunta mirando el interés de la gente, las necesidades de la gente y dejando de lado lo que nos atrasa y nos divide”.

Luego del acto en Palpalá, el Vicegobernador se dirigió a San Pedro, en dónde el intendente Julio Bravo juró para continuar su mandato por 4 años más. “En estos años hemos logrado ganarnos la confianza de los sampedreños y esto nos permitió avanzar. Con una administración austera, en la crisis que vive el país, hemos logrado agregar 24 vehículos al parque automotor; y también tuvimos logros en la obra pública, en el área deportiva; y, además, no hubo ni un día de paro sindical porque siempre hubo diálogo”, afirmó Bravo.

En la ocasión estuvieron presentes los diputados provinciales Alberto Bernis, Guido Luna, Lourdes Navarro, Luciano Rivas, Ramiro Tizón, Mario Pizarro y Gaspar Santillán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La violencia no puede ser politizada, es repudiable no importa quién la sufra”

Mié Dic 11 , 2019
Jujuy al día® – Ante las manifestaciones tendenciosas, por parte de un grupo de sindicalistas, en virtud de la actuación de la Justicia ante un hecho que se investiga en dependencias del Ministerio de Trabajo, el dirigente provincial de la Unión Cívica Radical Diego Rotela expresó su preocupación por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes