El viernes 13 inicia la inscripción para la colonia de vacaciones en el centro deportivo Hugo “Pajarito” Cid Conde

0
blank

Jujuy al día® – La inscripción iniciará a partir de las 8 horas y será exclusivamente para participar de las Colonias de Vacaciones del Parque San Martín. Los requisitos para el trámite son fotocopia del DNI y el DNI original; datos de los padres y una foto carnet.

La invitación fue realizada por los directivos de la dirección de Deporte, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, “Kity” Conde y Gustavo Hiruela, al ser la Colonia de Vacaciones más convocante para los más chicos, se anticipa a los padres ya que el cupo es limitado. “Se inscribirá a chicos y chicas de 6 a 13 inclusive, este viernes y sábado, en caso de no cubrir los cupos se extenderá la inscripción en los próximos días. Los interesados deberán concurrir con los siguientes requisitos: fotocopia del DNI; datos de los padres fundamentales o de un pariente mayor, para comunicar cualquier eventualidad y una foto carnet”.

Luego, el subdirector de Deportes Gustavo Hiruela, invitó a sumarse a las colonias de vacaciones distribuidas en diferentes barrios de la ciudad con igual modalidad y con pileta; el equipo de profesores estará en Villa Jardín de Reyes; barrios Gral. Belgrano; Punta Diamante; Chijra; Campo Verde; Cuyaya; 18 de Noviembre; Coronel Arias; Malvinas; San Pedrito; Alberdi, Mariano Moreno y Alto Comedero. Cabe destacar que las inscripciones de las colonias de verano de los Centros Deportivos Municipales comenzarán la próxima semana desde las 17 horas.

Por lo tanto, aquellos que no puedan acceder a la colonia del Parque San Martín pueden participar de las mencionadas con las mismas actividades recreativas y con acceso a los dos natatorios municipales tanto del Parque San Martín “Guillermo Poma” y de los baños públicos de avenida Alte. Brown “Miguel Ángel López”, con prácticas de natación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.