Controles de Velocidad

1

Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad de la Provincia comunica que a través de la Secretaría de Seguridad Vial, se realizan controles preventivos y permanentes de velocidad, en distintos puntos del territorio provincial con cinemómetros móviles homologados y calibrados conforme la legislación vigente. Al respecto diariamente se vienen materializando Operativos de Control en el Acceso Sur (ex Casilla de Información Turística) y en la Avenida Gral Savio de la ciudad Capital.

La cartelería horizontal y vertical que indica las velocidades permitidas en cada sector y el anuncio de los controles ya se encuentran ubicadas en ambos sitios.

Se solicita a la comunidad en general, transitar con precaución y respetando las velocidades máximas permitidas, a fin de evitar siniestros viales o maniobras que puedan poner en riesgo la vida propia y de terceros. Entre todos «CUIDEMOS LA VIDA»

One thought on “Controles de Velocidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Balance positivo de los talleres en la Casa de Jujuy en Córdoba

Mié Dic 11 , 2019
Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Córdoba realizó un cóctel para despedir el año y cerrar el ciclo de los talleres que se dictaron a lo largo del 2019. El evento, realizado en los espacios de la institución convocó a todos aquellos que formaron parte de Casa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes