11 de diciembre 2019

0
Read Time3 Minute, 4 Second

ARIES: Hoy Cuida mucho tu comportamiento verbal, especialmente en ambientes familiares. En la profesión serás  muy agradable hoy. También vas a disfrutar y crear cosas que les darán mucha alegría.

TAURO: Tendrán gran agilidad mental y profundidad de pensamiento. Crearan una realidad imaginando lo que vas a proyectar y así vibrarás en esa onda y lo conseguirás. Hay una persona muy querida de tu pasado que te  protege. Así nunca estarán en soledad.

GEMINIS: Tienen suerte en la parte profesional Y tu intuición te dará pautas de tus acciones. Podrán crear lo que siempre han soñado. Estarás en plenitud. Será un día muy espiritual y místico.

CANCER: hoy tendrán un cansancio mental y correrán demasiado deprisa, sin saber dónde van. Busca tu lado energético verás que el tiempo no existe y que puedes realizar lo que desees, sin horarios.

LEO: Si tuvieran más confianza en la vida no te preocuparías por la parte material. Si das con el corazón, tendrán abundancia siempre a su lado. Cuida esa sensibilidad y tantos pensamientos que bloquean tu mente. Debes relajarte para rendir mejor en temas de inversiones.

VIRGO: Un día especial para los acuerdos. Estos saldrán mejor porque tienes en cuenta a los demás. Y esto es tener puntos a tu favor. Utiliza tu intelecto y tu paciencia, y procura estar con mucha atención a todo lo que sucede a su alrededor. Pongan cariño y poco a poco se presentarán las opciones favorables para ustedes.

LIBRA: Si mejoras tu estado de ánimo, también lo hará tu físico. Y esto dará paso a que te sientas más feliz con su estilo de vida y sin frustraciones. Se sentirán que las personas a su alrededor los buscaran, para pedirte su atención y cariño. Así irás descubriendo, poco a poco la misión que tienes en esta vida.

ESCORPIO: Tu prudencia, cariño y sensibilidad lograrán un encuentros con los demás. Y con su percepción, lograrán entender y ayudar a otros. Es un día para agasajar y festejar con su pareja o amistades íntimas. Verás cómo recibes de vuelta todo ese cariño y atención que les brindan.

SAGITARIO: Estarás muy feliz y esto se debe a que su futuro lo crean ustedes y han decidido apoyarte en su originalidad y en su intuición, se sentirán libres y disfrutando de ustedes y de lo que más les gustan. Descubrirás nuevas aficiones.

CAPRICORNIO: Tu expresión será increíble, y lo advertirán los demás. Prepara esta jornada romántica que les apetecen tener con su pareja, y veras como los sorprenden y todo resulta perfecto, su sensibilidad y madurez, les servirá para la calidez que usarán con su pareja, que siempre cuida de ustedes.

ACUARIO: habrá calidez y magia en sus relaciones y lograrán gran creatividad en sus obras. Especialmente si eres artista. Se sentirán en libertad para hacer lo que más les gustan. Igual que dan cariño a los demás tienes que dárselo a usted mismo, para sentirte completo.

PISCIS: Tienes suerte y si lo acompañas de armonía, tienes todo a su favor. Así que adelanté con sus proyectos. Es importante crear un ambiente cálido y armonioso con la familia y personas cercanas. La unión de todos dará esa aura conjunta de armonía y será la unión de todas ellas.

Por astrologamarga@gmail.com

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.