Recuperan motocicleta robada en Calilegüa

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Libertador General San Martín, procedió tras tareas investigativas realizadas en la jornada del último domingo, aprehender a dos sujetos y recuperar una motocicleta la cual había sido sustraída en la localidad de Calilegüa. Los encartados y el rodado secuestrado fueron remitidos a la base policial que lleva las actuaciones sumarias del caso.

El procedimiento, se llevó a cabo luego de una denuncia de un joven que alertó a la guardia de prevención que en momentos que se encontraba en el interior de una vivienda en la localidad de Calilegüa, dejó estacionado en la vereda con traba de seguridad su motovehiculo de marca Guerrero Trip 110 cc de color negro, por lo que al salir se dio con la ingrata novedad que el mismo no se encontraba.

Conforme al hecho, los detectives efectuaron trabajos investigativos tendientes a dar con el/los autores del ilícito, logrando obtener información que el mismo estaría siendo comercializado en la localidad de Caimancito y según las pesquisas lograron llegar hasta el barrio Evita, donde al proceder al registro domiciliario de uno de los inmuebles, lograron dar con el vehículo denunciado, y demorar a un masculino quien refirió haberlo comprado por un precio ínfimo, logrando dar también con el vendedor quien reside en el barrio Mitre de Calilegüa.

Los protagonistas de 19 y 21 años de edad, fueron llevados a la unidad especial mencionada, donde quedaron alojados ante la caratula de “Robo en circunstancia de hurto agravado”, estableciéndose que el supuesto vendedor tendría varias causas por hechos similares y que habría actuado con la complicidad de otra persona, por el cual los detectives profundizan las investigaciones para dar con el mismo. En tanto la parte damnificada tras cumplir con los trámites de rigor se le restituiría el rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La carrera terciaria de Museología y Gestión Patrimonial fue declarada de interés municipal

Mar Dic 10 , 2019
Jujuy al día® – Concejales capitalinos recibieron esta mañana a las autoridades del Instituto de Educación Superior N°11, para entregarles la Minuta de Declaración Nº 114/2019, mediante la cual se declara de Interés Municipal la Tecnicatura Superior en Museología y Gestión Patrimonial. La entrega  se desarrolló en la sala de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes