Jujuy: Una mujer a bordo de una motocicleta atropelló a un niño de 8 años y se dio a la fuga

Jujuy al día® – El hecho ocurrió en la ciudad de Abra Pampa, el viernes 6 cerca de la media noche en circunstancias en que una mujer de 38 años regresaba a su hogar junto a sus dos hijos, el menor de 8 años se les adelantó y bajo de la vereda, fue entonces que apareció una motocicleta sin luces y lo atropelló para luego huir.

La atribulada madre refirió al personal policial que quien manejaba el vehículo era una mujer joven.

Ante la emergencia el SAME acudió y, en primera instancia, traslado al niño al hospital Nuestra Señora del Rosario de Abra Pampa, ingresándolo a terapia intensiva dada la gravedad de los traumas causados por el atropellamiento. Luego debió ser derivado al hospital de Niños de nuestra ciudad capital en donde se le realizaron estudios más complejos a fin de determinar la necesidad de una cirugía.

Las actuaciones judiciales quedaron a cargo del ayudante Fiscal, Dr. Cabana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acto de asunción: Continuidad democrática desde 1983

Mar Dic 10 , 2019
Jujuy al día® – Hoy, martes 10 de diciembre a horas 19, en la Sala de Sesiones de la Legislatura se cumplirá el acto de jura y posesión del segundo período de mandato del Gobernador de la Provincia, Gerardo Rubén Morales. Luego de prestar juramento ante los legisladores, lo hará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes