Estudiantes del ramal visitan capital

0
Read Time1 Minute, 8 Second

Jujuy al día® – Alumnos de la Escuela Primaria N° 338 de El Piquete, Escuela Primaria N° 123 de Fraile Pintado y del Bachillerato N°8 de Caimancito se encuentran en la capital realizando una serie de visitas turísticas y culturales en el marco de su gira como egresados.

Los 155 chicos acompañados de papas y docentes disfrutan de una serie de actividades recreativas a cargo de la Secretaria de Deporte de la provincia, también realizaron un city tours por el caso histórico de la ciudad, opción coordinada por la secretaria de cultura y turismo de la municipalidad de San Salvador de Jujuy.

También se tiene previsto que los chicos disfruten de obras de teatro y del Cine Móvil.

La directora de Gestión de la Gobernación, Analía Ruiz, llevó las salutaciones del gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, e invitó a los niños a disfrutar sanamente de las distintas actividades recreativas y culturales.

Cabe señalar que el grupo de estudiantes se encuentran albergados en instalaciones del “RIM 20 – Cazadores de Los Andes, donde almuerzan, meriendan y cenan.

Hasta el día miércoles 11 se tiene previsto que los estudiantes conozcan Centro de Atención de la Fauna Autóctona de Jujuy (CAFAJu) que funciona en El Carmen y luego almuercen en el camping de algún dique de la zona.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.