Estudiantes del ramal visitan capital

Jujuy al día® – Alumnos de la Escuela Primaria N° 338 de El Piquete, Escuela Primaria N° 123 de Fraile Pintado y del Bachillerato N°8 de Caimancito se encuentran en la capital realizando una serie de visitas turísticas y culturales en el marco de su gira como egresados.

Los 155 chicos acompañados de papas y docentes disfrutan de una serie de actividades recreativas a cargo de la Secretaria de Deporte de la provincia, también realizaron un city tours por el caso histórico de la ciudad, opción coordinada por la secretaria de cultura y turismo de la municipalidad de San Salvador de Jujuy.

También se tiene previsto que los chicos disfruten de obras de teatro y del Cine Móvil.

La directora de Gestión de la Gobernación, Analía Ruiz, llevó las salutaciones del gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, e invitó a los niños a disfrutar sanamente de las distintas actividades recreativas y culturales.

Cabe señalar que el grupo de estudiantes se encuentran albergados en instalaciones del “RIM 20 – Cazadores de Los Andes, donde almuerzan, meriendan y cenan.

Hasta el día miércoles 11 se tiene previsto que los estudiantes conozcan Centro de Atención de la Fauna Autóctona de Jujuy (CAFAJu) que funciona en El Carmen y luego almuercen en el camping de algún dique de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentan a la Asociación Civil Justicia Jujuy

Mar Dic 10 , 2019
Jujuy al día® – La Asociación Civil Justicia Jujuy, fundada y presidida por la Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone, será presentada este miércoles, 11 de diciembre, a las 19 horas, en un acto que se llevará a cabo en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, sito en Bahía Blanca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes