Es agredida por su pareja, esta no lo denuncia luego ambos quedan presos por robo y amenazas

0
Read Time1 Minute, 44 Second

Jujuy al día® – Con una rápida actuación del Ministerio Público de la Acusación junto a dependencias policiales, se detuvo a una pareja en la que el hombre agredía a la mujer en plena calle.

El hecho que derivó en la intervención del MPA fue una situación ocurrida el pasado viernes a la madrugada una calle de ciudad Perico. Según testigos, en el lugar una pareja tenía una fuerte discusión hasta que el agresor comenzó a golpear a la mujer.

Esto generó que un hombre, de nacionalidad chilena, que estaba por el lugar, interviniera en defensa de la atacada.

A los pocos minutos llegó la policía, y procedieron al traslado de las tres personas a la seccional 21º.

Allí la mujer no denunció las agresiones del joven, sin embargo, desde el MPA, a través del titular de la Unidad Fiscal de Investigación Penal Preparatoria de Alto Comedero, Leonardo Zazzali, se dispuso la revisación médica legal de la agredida.

El ciudadano chileno denunció al sujeto por amenazas, ya que cuando intervenido este esgrimió un arma de fuego e intentaba hacer que se fuera del lugar.

Al agresor se le secuestró, entre otros elementos un teléfono celular, que rápidamente fue identificado como un elemento robado horas antes en El Carmen.

En dicha jurisdicción radica una denuncia un hombre, quien indicó que una joven pareja se acercó a él y el muchacho le exigió que entregara el teléfono celular y sus pertenencias.

Debido a que puso resistencia, el joven sacó un arma de fuego y habría realizado un disparo al piso. Se alzó con el teléfono del denunciante y se fueron a la fuga en motocicleta en dirección a Perico.

Ante estas situaciones, la pareja fue imputada del delito de “robo con arma de fuego en coautoría”, mientras que el muchacho de 25 años de edad, quien posee múltiples antecedentes penales, e incluso una condena, fue imputado del delito de “amenazas con arma”.

Ambos quedaron en calidad de detenidos.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.