El miércoles 11 de diciembre será la noche de las empanadas en Jujuy capital

0
Read Time1 Minute, 8 Second

Jujuy al día® – La Unión Empresarios de Jujuy, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, organizan un evento para toda la familia jujeña. “La noche de las empanadas” está dirigida a los vecinos para que se acerquen a uno de los 29 comercios adheridos en toda la Ciudad, con descuentos de hasta del 50%.

Esta primera edición tiene por objetivo apoyar activamente a los comercios formales de la ciudad generando promociones en conjunto, apostando al trabajo en red con los sectores, en este caso, gastronómicos. La propuesta contará con la participación de locales gastronómicos de la capital e incluirá descuentos de hasta el 50% en la compra de la segunda docena de empanadas en los locales adheridos, para empanadas de pollo y carne. En las otras variedades se ofrecerán beneficios de 20%, 25% y 30%.

Los locales adheridos son: Café dos Chinos; Empanadas de Campo; Mezze Comidas Arabes; Mistura; La Gran Empanada; Café Baritú; Chung King Parrillada; Plaza Café; El Rincón Empanadas; Viracocha; El Recinto; Macedonio Resto; El Punto Justo; El Turco; Ruta 9 Restaurant (todos sus comercios); Barrojos´s ; Aranda (Todos sus comercios); Frida; Welts; Tío Bigote; Yungo; El Mojon Empanadas; Negus; Casa Tomada Multiespacio; Apacheta; Yacón Pastas y Pizas (Los Perales); Hat Food (Ciudad Cultural); La cocina de la Empanada (Huaico).

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.