Aprehendido tras frustrado robo de moto

0
Read Time1 Minute, 11 Second

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad de la ciudad de Libertador General San Martín, en horas de la noche del domingo último, tras rápida intervención procedió a la aprehensión de un sujeto de 27 años de edad, y logró frustrar un robo de motocicleta en inmediaciones de la clínica de Ledesma ubicada en el barrio Docente. El delincuente fue trasladado hacia la comisaria seccional 11º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 21:15, en circunstancias que personal Motorizado realizaba recorridos por inmediaciones de la mencionada clínica, divisó a un masculino empujando un motovehiculo en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial, optó por dejar abandonado el rodado en la vía pública, y al intentar darse a la fuga fue reducido y demorado a pocos metros.

En tal sentido los uniformados procedieron al secuestro del rodado de marca Yamaha Crypton, de 110 cilindradas, el cual minutos antes había sido estacionado en la parte externa de la clínica por una mujer que ingresó a la misma a visitar a un familiar.

Ante ello, los policías procedieron al traslado del protagonista hacia la comisaria seccional 11º, donde la damnificada radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente, en tanto que el rodado en cuestión fue restituido a su respectiva dueña.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.