10 de diciembre 2019

0
Read Time3 Minute, 16 Second

ARIES: Pregúntate ante el espejo si te ves como realmente desearías. No se trata de un tema de querer tener un físico perfecto, sino de que le saques todo lo bueno de lo que ya  tienen. Desde hace un tiempo has dejado un poco de lado tu arreglo personal y te convendría poner un poco más de atención a tu apariencia.

TAURO: No te alteres si hoy el trabajo te desborda y no puedes atender a alguien que te ha pedido ayuda. En primer lugar estás para cumplir con tus obligaciones y luego mirar por los demás. Lo que te pasa es que todo el mundo sabe que si acuden a ustedes les echarán una mano.

GEMINIS: Por mucho que los demás opinen sobre tus cosas, no dejes que sus palabras te arrastren a tomar una decisión equivocada que será sólo responsabilidad tuya. Si estás pensando en un cambio de trabajo, tus razones tendrás. Sólo es importante que reflexiones antes de dar el paso.

CANCER: Está bien que valoren su trabajo porque es su medio de subsistencia, pero no permitas que esto anule otras facetas con la que disfrutan. Busca tiempo para todo. Salir, distraerte y divertirte les harán afrontar la siguiente jornada con mejor ánimo y con toda su energía.

LEO: Haces bien en interesarte por todo lo que rodea a tu trabajo y tu profesión. Si quieres mantenerte en un buen puesto o tener oportunidades de progresar, una condición indispensable es que explores las novedades y las nuevas tecnologías. Harías bien en aprender cosas nuevas, para no quedarte atrás ni perder oportunidades.

VIRGO: Normalmente se relacionan muy bien con sus colegas, pero desde hace unos días han tenido algunos problemas ajenos al trabajo y al mundo laboral. Hoy alguien se atreverá a decírtelo y les harán un favor porque si siguen así la gente se alejará de su lado.

LIBRA: Empezarás la jornada con buen pie porque alguien les alabará una faceta suya que valoran mucho. Esto les levantará el ánimo. Piensa en ello durante el día y prueba a ponerlo también en práctica con la gente de alrededor que aprecias.

ESCORPIO: Una discusión o una diferencia de opiniones con su pareja, o con una amiga o alguien de tu entorno laboral no han de ser motivo para que se depriman o que se pongan de mal humor. Es normal que surjan diferencias con las personas con quienes nos relacionamos y más si es durante muchas horas del día.

SAGITARIO: Es importante que disfruten con su trabajo, que sean para ustedes como un hobby. Si tienen un empleo que no les gustan, es una señal para que empiecen a buscar otro camino que les llene más. Sentirse a gusto en el medio laboral repercutirá favorablemente en las demás facetas de su vida.

CAPRICORNIO: Si estás en pareja sentirán que viven una etapa muy buena de su vida. Y si eres todavía un corazón libre, tendrán un encuentro casual con alguien que pueden convertirse en su media naranja en muy poco tiempo.

ACUARIO: Si están atravesando una crisis de pareja, probablemente se deba a que la rutina ha hecho un deterioro  en la relación. La mejor forma de combatirla es realizando actividades por separado, cada uno con su gente. No teman porque esto no enfriará el amor, al contrario, mantener algunos espacios personales separados, lo estimularan.

PISCIS: Todo lo que se han esforzado durante mucho tiempo en el trabajo, dará sus frutos hoy. Terminarán una tarea importante y el resultado será perfecto. Esto no sólo será una alegría puntual de hoy mismo, sino que tendrá repercusiones muy positivas para ustedes en el futuro.

Por astrologamarga@gmail.com

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.