Jujuy al día® – Con motivo de haber concluido el año deportivo, el Tiro Federal Jujuy, se reunió con sus socios en el campo de tiro del GAM 5 para participar de un almuerzo de camaradería donde estuvieron presente tanto tiradores, socios invitados y autoridades del Grupo de Artillería de Montaña, como así también el TFJ. Dicho evento con la presencia de un integrante de la CD del año 1987 que fue pilar para la refundación del Tiro Federal, nos referimos al Cnel. ® Carlos Carrizo Salvadores, así también la reunión sirvió para despedir a un pilar de las actividades del Tiro Federal en cuanto a su logística y organización deportiva, nos referimos al Mayor Hernán Pacini, que fue trasladado a otra Provincia, y nos ha dejado la huella de lo que es un gran amigo, camarada, deportista el total y permanente apoyo hacia nuestra Institución. Motivo por el cual el TFJ le entrego un presente recordatorio y la Bandera de la Institución como legado a su gran labor desempeñada, deseándole exitos en su nuevo destino y esperando contar con el nuevamente en los próximos años.
En la reunión se valoraron los éxitos que durante el año 2019 ha tenido el TFJ, ya que su Presidente, Saúl Juste, remarco en el discurso, la importancia del buen compañerismo, el apoyo permanente de todas las modalidades de tiro para sacar adelante las actividades, la predisposición de todos los socios, sub comisiones y tiradores. En relación a los éxitos deportivos, resaltamos la disputa de cinco copas challenger durante el año, la participación de tiradores de la Institución en torneos locales, regionales y reciente Nacional de Pistola, donde obtuvimos un sub campeonato nacional .La ejecución y culminación de obras en el Polígono de singular envergadura para mayor comodidad y seguridad de los socios y participantes, obras que se continuarán los proyectos el año próximo, terminar la galería de tiro que nos coloca en un alto nivel de infraestructura en materia de Polígonos de Tiro.
Lo expuesto y conseguido a lo largo de año 2019, nos dará fuerza y compromiso para que el año próximo sea mucho mejor, con más actividad y captación de socios y amantes de esta apasionante disciplina deportiva, sin dejar de lado el inmenso agradecimiento al Ejército Argentino y al Grupo de Artillería