Recapturan a dos evadidos de una comisaría de Palpalá

Jujuy al día® –  Entre los días 30 de noviembre y el 1 de diciembre del corriente año, detectives de la División Capturas, de la Brigada de Investigaciones, recapturaron a Fabio Segovia, quien en el mes de octubre logro evadirse de la Comisaría 47 de Palpalá. Este sujeto fue detenido en un domicilio del barrio Lucas Arias.

Así mismo, y continuando con intensas tareas de inteligencia criminal e investigación, por parte de agentes encubiertos de la ciudad siderúrgica, se logró también la recaptura de otros de los evadidos de esa misma Seccional. Se trata de Nicolás Aguilera, quien se hallaba oculto en un domicilio de la ciudad de Orán, provincia de Salta. La detención de este último se logró con la Colaboración de la Policía de Salta.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Moderna unidad policial al servicio de Alto Comedero

Lun Dic 9 , 2019
Jujuy al día® – A los efectos de optimizar las condiciones de seguridad en la zona, fortalecer las estrategias de prevención de ilícitos y resguardar la integridad de los vecinos, el gobernador Gerardo Morales inauguró la nueva sede de la Comisaría Seccional 33 de Alto Comedero. Los trabajos se ejecutaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes