Moderna unidad policial al servicio de Alto Comedero

0
Read Time2 Minute, 2 Second

Jujuy al día® – A los efectos de optimizar las condiciones de seguridad en la zona, fortalecer las estrategias de prevención de ilícitos y resguardar la integridad de los vecinos, el gobernador Gerardo Morales inauguró la nueva sede de la Comisaría Seccional 33 de Alto Comedero.

Los trabajos se ejecutaron en el marco del planeamiento estratégico trazados por el Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía, esfuerzos que además derivaron en una reestructuración de recursos técnicos y humanos al servicio de quienes residen en el populoso sector barrial.

En el acto inaugural, también estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Ekel Meyer; el secretario de Seguridad Pública, Guillermo Tejerina; el secretario de Delitos Complejos, Luis Alberto Martín; el jefe de Policía, Guillermo Corro; funcionarios, legisladores, instituciones intermedias, delegaciones escolares e invitados especiales.

Morales destacó el rol cumplido por el Ente Autárquico de Planificación Urbana, a cargo de Carlos Stanic, en la proyección y realización de esta obra, como así también de otras concebidas para cuidar a los jujeños.

“Ahora seguiremos con la incorporación de tecnología, afianzando el proceso de recuperación del parque automotor, puntualmente del sistema de emergencia y respuesta inmediata”, señaló y ponderó los logros obtenidos en la lucha contra el delito y el crimen organizado, que se traducen en históricos volúmenes de droga secuestrada.

Meyer, en tanto, resaltó que “pudimos dejar atrás una sede vetusta y degradada” y recalcó que “gracias al aporte de los vecinos, definimos como prioridad para el barrio llevar adelante la construcción de esta nueva unidad que terminamos en tres meses”.

“Este objetivo tiene que ver con la transformación que llevamos delante de la mano del gobernador Morales”, apuntó y subrayó que “estas obras se replican en diversas localidades y barrios, recuperando día a día los lazos entre la policía y la comunidad”.

“La policía está más cerca de la gente”, aseveró.

Corro, a su turno, manifestó que “luego de tres décadas de servicios a la comunidad, la Comisaría Seccional 33, dependiente de la Unidad Regional 7, se tomó la decisión de proceder a la refuncionalización total del edificio, llegando a una nueva sede con instalaciones acordes a las necesidades actuales y a las condiciones operativas requeridas por el personal policial, contemplando además una óptima atención a los ciudadanos”.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.