Más obras y celebración patronal en Volcán

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales inauguró un NIDO en Volcán, donde además acompañó al pueblo en la celebración patronal en honor a la Virgen del Valle. Asimismo, hizo entrega de un tractor que será destinado a diversos servicios.

El mandatario instó a los vecinos a “redoblar esfuerzos de cara a los desafíos del futuro, consolidando la unión, valor que permitió hacer frente a los momentos más críticos, como el alud”.

Resaltó que “Volcán es un pueblo nuevo, no sólo por las múltiples obras que se ven, sino también por otras realizaciones que no están a la vista” y puntualizó que “ahora vamos por el puesto de salud, que es una de las últimas obras faltantes”.

“El NIDO servirá a niños, jóvenes y al municipio por igual, puesto que es un espacio gestado para y por la comunidad”, completó.

Por su parte, el ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, recalcó que el NIDO “será muy útil a la comunidad, además de modernizar el pueblo” y llamó a las autoridades y los vecinos a “cuidar las obras”.

“En lo personal, mi agradecimiento a todo Volcán por el trabajo realizado en estos años, siendo integrante de este gran equipo de trabajo. Podemos decir tarea cumplida”, finalizó.

También estuvieron presentes, el secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, Humberto García; el presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Gustavo Muro; el secretario de Infraestructura, Pablo Civetta; autoridades comunales, legisladores, instituciones intermedias e invitados especiales.

Marcha por la paz

En otro orden, Morales hizo referencia a la iniciativa “Jujuy marcha por la paz”, prevista para el martes 10 del corriente, en la plaza Belgrano, destacando que “será un acontecimiento importante para reafirmar los cuatro años transcurridos y por la defensa del futuro en paz” e instó a la ciudadanía a participar “desde una actitud proactiva y pacíficamente con banderas argentinas, con la celeste y blanca y unidos como pueblo, convencidos de que la paz lograda no nos la quita nadie ni nada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La policía labro acta contravencional por ruidos molestos en Los Alisos

Lun Dic 9 , 2019
Jujuy al día® – Personal del Área Contravencional de la Unidad Regional Siete, de Alto Comedero, en la jornada del jueves último procedió a labra acta de infracción a la propietaria de una casa de campo ubicada a la vera de la ruta Nº 8 altura Los Alisos, debido a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes