La policía labro acta contravencional por ruidos molestos en Los Alisos

Jujuy al día® – Personal del Área Contravencional de la Unidad Regional Siete, de Alto Comedero, en la jornada del jueves último procedió a labra acta de infracción a la propietaria de una casa de campo ubicada a la vera de la ruta Nº 8 altura Los Alisos, debido a los ruidos molestos por los distintos eventos realizados, cuyas denuncias fueron radicadas oportunamente por parte de los vecinos de la zona.

En la citada Área, se recepcionaron diversas denuncias por vecinos, donde manifestaron su malestar por los distintos eventos llevados a cabo en el inmueble ubicado en el lugar de referencia, debido a los ruidos molestos por la música a alto volumen (disc-jockey), y consumo de bebidas alcohólicas.

Ante ello, personal policial realizó las correspondientes averiguaciones del caso, logrando esta establecer la propietaria del domicilio, como así también recepcionaron declaraciones testimoniales de vecinos ratificando esta situación y entrega de soporte magnético de filmaciones donde se observan las fiestas realizadas en ese inmueble.

Conforme a las pruebas recabadas se realizó la correspondiente citación a la propietaria del lugar, a la cual se le labró un acta contravencional por infracción al Artículo 114 de la Ley 5890/14 (molestias a terceros – ruidos molestos). Cabe señalar que se realizarán relevamientos de todas las propiedades que se utilizan para alquiler de casa campo u otros tipos de eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrio Islas Malvinas: Cierre de los talleres y entrega de certificados

Lun Dic 9 , 2019
Jujuy al día® – Más de 300 certificados fueron entregados en el cierre de los talleres anuales y gratuitos de capacitación del Centro de Participación Vecinal del Barrio Malvinas, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal. Al respecto, y haciendo un repaso de los talleres gratuitos la directora general de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes