Jujuy: Escrachan en redes a conductor que llevaba a su mascota atada al auto

1

Jujuy al día® – El maltrato animal es una de las denuncias más realizadas a través de las redes sociales, incluso los pedidos de ayuda, donación, adopción también son cuestiones que suelen verse comúnmente dado que son muchísimas personas las que velan por el bienestar de los animales. Debido a esto, el maltrato animal es un acto repudiado mundialmente.

La foto que publicó la usuaria que denuncio el acto.

Por eso, cuando en Jujuy una usuaria denunció a través de una imagen, el momento en que un automovilista sujeto con una soga al vehículo, a su perro, mientras conducía por la ruta. Mientras se puede observar que el baúl iba completamente lleno, al parecer el conductor se estaría mudando.

Muchos usuarios se expresaron en contra de la manera de trasladar al animal e inmediatamente lo acusaron de maltrato mientras que otros sostenían la idea de que era mejor llevarlo de esa forma que abandonarlo.

One thought on “Jujuy: Escrachan en redes a conductor que llevaba a su mascota atada al auto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperación de la audición: 15 niños de Jujuy formaron parte de proyecto de investigación

Lun Dic 9 , 2019
El estudio, llevado adelante por la compañía MED-EL junto al Dr Mario Zernotti, investigador experto en hipoacusia, analizó la respuesta integral en niños de 3 a 16 años con hipoacusia conductiva. Jujuy al día® – Según estudios internacionales, la disgenesia auditiva afecta a nivel mundial a 1 de cada 7.000 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes