Encuentran un hombre colgando de un árbol en Santa Clara

0

Jujuy al día® – El pasado jueves 5, el propietario de una finca en Santa Clara recibió la información, a través de un empleado, que a 400 metros hacia el monte desde ruta provincial N° 6 a la altura del Paraje denominado Finca El Afatal, situado a 12 km al este de Loc de Santa Clara, habría un hombre colgado de un árbol.

Con esta información acudió  a la seccional 28º a fin de denunciar y que se tomen los recaudos que la situación requería.

Una partida policial llegó al lugar señalado y se encontró con que en el lugar se encontraba un hombre, a quien luego se identificó, colgado de un árbol, en avanzado estado de descomposición, así mismo se procedió al hallazgo de una mochila y una camisa que se encontraba colgada.

En el lugar estaba presente el Ayte Fiscal Dr. Calderari, quien dispuso las tareas periciales por parte del personal de criminalística, para luego descolgar el cuerpo.

Una vez concluida la pericia se determinó que el cadáver pertenecía a un hombre de 40 años con domicilio en Santa Clara.

El ayudante fiscal ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue del Hospital Oscar Orias a efectos que el médico de Policía realice el respectivo examen cadavérico, no obstante, se labraron actuaciones informativas por establecer causales de deceso, conforme lo ordenado por la fiscalía interviniente.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.