CPV del Barrio Chijra cerró el ciclo lectivo 2019

0
Read Time1 Minute, 3 Second

Jujuy al día® – El acto contó con la entrega de los certificados de asistencias a los alumnos que participaron de los diferentes cursos de capacitación para cerrar el año lectivo 2019 del Centro de Participación Vecinal (CPV) del barrio Chijra, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En este contexto, el secretario de Gobierno del municipio capitalino, Gastón Millón, expresó que los vecinos deben hacerse dueños de estos centros “tiene que tener un espacio donde realizar actividades de capacitación, de distracción, de entretenimiento para los chicos y los adultos mayores, pero también la posibilidad de realizar trámites municipales”. Y continuó “mucho tienen que ver con las políticas de descentralización que lleva adelante el municipio, son políticas que le permiten al vecino realizar trámites en su propio barrio sin tener que trasladarse al centro de la ciudad”.

Seguidamente, la administradora del CPV, Andrea Lamas, señaló que “los alumnos se llevan un conocimiento que les permitirá insertarse en el campo laboral. Aprenden guitarra, taekwondo, repostería, cocina, reciclado, tejido, bailes, entre otros. Es una oportunidad de aprender de forma gratuita para un oficio o bien para la distracción y el entretenimiento”.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.