Con un demorado recuperan moto con pedido de secuestro en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en horas del mediodía del viernes último en un sector del parque Manuel Belgrano del barrio Alto Comedero, procedió a la demora de un sujeto de 37 años de edad, y recuperó un motovehiculo que tenía pedido de secuestro por el delito de “Hurto” desde el año 2013. El masculino junto al rodado incautado fue trasladado, hacia la sede policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 12:20, en circunstancias que los detectives de la citada división,  realizaban tareas investigativas por inmediaciones del barrio ADEP, del mencionado sector barrial, y al encontrarse altura el Parque Belgrano, divisaron a un masculino en actitud sospechosa que se encontraba junto a una moto de marca Motomel de 200 cc, color negro, sin dominio colocado. Debido a esta irregularidad los policías procedieron a solicitar al masculino la documentación personal y del  rodado, refiriendo el mismo no contar con las mismas.

Posteriormente al chequear el rodado a través de los dígitos alfanuméricos en la base de datos del D.N.R.P.A. se estableció que el mismo registra pedido de secuestro desde el 03 de julio 2013, a solicitud de la Brigada de Alto Comedero, por el delito de “Hurto de motovehiculo”.

En consulta con el ayudante de fiscal delegación de Investigaciones Complejas, dispuso que se proceda a la demora del masculino y al secuestro preventivo del rodado a fin de girar las actuaciones complementarias con el protagonista y el secuestro a la Brigada de Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tiro Federal Jujuy despidió el año con almuerzo de camaradería

Lun Dic 9 , 2019
Jujuy al día® – Con motivo de haber concluido el año deportivo, el Tiro Federal Jujuy, se reunió con sus socios en el campo de tiro del GAM 5 para participar de un almuerzo de camaradería donde estuvieron presente tanto tiradores, socios invitados y autoridades del Grupo de Artillería de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes