9 de diciembre 2019

0
Read Time1 Minute, 41 Second

ARIES: Que tal si piensas en ese caprichito que tanto has postergado, tal vez sea el momento de darte el gusto.

TAURO: Buen día hoy para aprovechar las perspectivas y oportunidades en relación a un trabajo mejor del que tienes, escucha y medítalo para tomar una decisión.

GEMINIS: La amistad es importante para ustedes. Hoy pensarás en tus amigos y los analizarás. No todos te gustan, pero piensa que tú tampoco eres perfecto.

CANCER: Su cautela siempre les llevan a buen puerto en la administración del dinero y hoy no será la excepción.

LEO: Hoy tendrán ganas de estar en familia. Las conversaciones y las risas con los tuyos te reconfortarán y te harán sentir feliz.

VIRGO: Eres un referente familiar y necesitan que ustedes se ocupen un poquito  más. Tus seres queridos te necesitan. Ellos Confían en tu criterio.

LIBRA: Seductor, embaucador, encantador de serpientes. Así son  ustedes. en la jornada de hoy. Disfruten de su atractivo con la persona que aman.

ESCORPIO: Tienen una gran intuición y hoy sentirán, que los suyos lo necesitan. Acomódese en el sofá y dejen que se acerquen. Necesitan tu presencia y refugiarse en sus brazos.

SAGITARIO: Llama a tus amigos, queda con ellos, La suerte les llagará a través de sus amistades. Necesitan hacer vida social.

CAPRICORNIO: Los recuerdos de la infancia surgirán en su mente y les entrará la nostalgia de tiempos pasados. Revívelos si puedes. Siempre son emotivos y reconfortantes.

ACUARIO: Hoy van a tener un día regular. Mejor que dejes las decisiones importantes para otro día. Si tienes que presentar un proyecto, no lo hagas hoy. No te saldrá bien aun teniéndolo bien realizado.

PISCIS: Reflexiona bien antes de hacer un trabajo. Ustedes pueden hacerlo mejor, el problemas es que tienes la cabeza en otro lado, puede ser en el amor. Cada cosa en su momento. Cambia tu pensamiento.

Por astrologamarga@gmail.com

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.