Una mujer ingresó sorpresivamente a un domicilio y apuñaló a una joven de 18 años

Jujuy al día® – Una joven de 18 años ingresó al hospital Gallardo de Palpalá con heridas en el cuello y tórax, según denuncian, estas producidas por una mujer que ingreso intempestivamente a su domicilio. Tal era la gravedad de las heridas que debió ser derivada al hospital Pablo Soria.

Según relata la madre de la joven al personal policial, su hija se encontraba en el interior de la vivienda, atendiendo a su bebé, en un momento otra joven, también de 18 años, ingresó sin autorización alguna con un cuchillo en la mano. Rápidamente se abalanzó sobre la víctima, quien en resguardo del bebé no ofreció resistencia, apuñalándola en el cuello y el tórax para luego darse a la fuga.

La joven víctima pudo reconocer a su agresora dando los datos filiatorios al personal policial, por lo que ahora se busca intensamente a esta, mientras se sustancian las actuaciones policiales y judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumió el nuevo Jefe del RIM 20

Dom Dic 8 , 2019
Jujuy al día® – Con un acto realizado en la Plaza de Armas de la unidad, quedó posesionado en el cargo de Jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 20  el teniente coronel de infantería Hernán Aoki. El comandante del Noroeste la Quinta Brigada de Montaña del Ejército, coronel  Mariano […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes