Un entusiasta grupo de jujeños se sumaron al #7D en Plaza Belgrano

Jujuy al día® – Así como Mauricio Macri recibió su multitudinario acto en agradecimiento por los logros de los últimos cuatro años que le tocó gobernar nuestro país y a modo de triste despedida, en Jujuy un grupo de entusiastas se sumaban a lo que se dio en llamar el #7D.

Si bien no fue profusa la masa de autoconvocados, el grito del #SiSePuede se hizo oír más allá de los límites de la histórica plaza Belgrano, la que es punto de reunión de los jujeños cada vez que se existe motivo para que el pueblo se reúna.

Como otras veces, solo estuvo presente la Bandera Nacional y no se observó pancarta o la la presencia de dirigente político alguno, fue una autentica demostración ciudadana que, si bien triste, despedía al presidente Macri al grito de un esperanzado #Sísepuede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor Buscado

Dom Dic 8 , 2019
Jujuy al día® – RODRIGO ROBERTO EZEQUIEL SORUCO, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio 47 Hectáreas de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 05 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 63º. El protagonista respondería a los siguientes datos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes