Se encendió el árbol de navidad construido con materiales reciclables

0
Read Time1 Minute, 22 Second

Jujuy al día® – Con la presencia del Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, se prendió el árbol de Navidad  confeccionado por vecinos del barrio Chijra, con  materiales reciclables y cuenta con iluminación de luces LED.

Las noches capitalinas ya tienen color navideño y desde la  Municipalidad de San Salvador de Jujuy se  encaró la tarea de ornamentar  puentes, calles y avenidas para decorar con una paisajística navideña a la comunidad jujeña. En este marco, el intendente Jorge, junto al secretario de Gobierno, Gastón Millón, participaron de la tradición para los vecinos, encendiendo del arbolito reciclable y destacaron un aspecto importante, como «éste arbolito de más de 10 metros que no sólo decora y embellece el barrio, sino que su confección refleja,  la tarea que realizan los talleres de capacitación, el compromiso que el vecino tiene con el cuidado de la ecología, la concientización en el reciclado y el grado de pertenencia que tiene con su barrio” definió Millón.

Por otro lado, Daniel Ruíz, destacó, director de Descentralización, agregó «siempre promocionamos las actividades del barrio con el cuidado del medio ambiente, para que de esta manera logremos sembrar la semilla en los jóvenes del respeto a nuestro planeta”. Por último, la administradora del C.P.V Chijra, Andrea Lamas,  agradeció el acompañamiento de la secretaría de Gobierno en los distintos talleres y capacitaciones y  la adhesión por parte  de los vecinos  en el cuidado del medio ambiente. 

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.