Santiago Tizón asumió como Intendente del nuevo municipio de Yala

El intendente, Raúl “Chuli” Jorge, acompañó la asunción de su par, Santiago Tizón y la jura de los primeros concejales del Municipio más nuevo de la provincia.

Jujuy al día® – El ex comisionado ya es formalmente Intendente de la Municipalidad de Yala.  Después de tomarse juramento y tomarle juramento a los nuevos concejales, Tizón  dirigió unas palabras al público presente dónde destacó el crecimiento demográfico del Municipio a su cargo y se refirió a la importancia de esto, en lo que respecta al trabajo en conjunto que se está realizando en la primera área metropolitana de la Provincia, como el Gran Jujuy, conformada por San Salvador de Jujuy, Yala y Palpalá.

En ese contexto, Raúl “Chuli”  Jorge, felicitó al primer Intendente del nuevo Municipio. Además destacó que esto  obliga  e impulsa como ciudad a seguir fortaleciendo y trabajando  en el marco del Gran Jujuy. “Es la primera región metropolitana constituida formalmente. Y que permite compartir un proyecto conjunto  con el que ya estamos  avanzado y generar  muchos proyectos  para el futuro a través del BID y  que vamos a seguir gestionando y que por su puesto merece todo nuestro respaldo”

Por su parte,  el flamante intendente, Santiago Tizón reconoció, “señalaba en mí discurso esta idea tan importante del Intendente “Chuli” Jorge,  que fue el promotor y creador de esta área que es el Gran Jujuy y que tenemos que reforzar con políticas públicas entre los tres Municipios y demostrar que realmente  es una verdadera política de estado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se encendió el árbol de navidad construido con materiales reciclables

Dom Dic 8 , 2019
Jujuy al día® – Con la presencia del Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, se prendió el árbol de Navidad  confeccionado por vecinos del barrio Chijra, con  materiales reciclables y cuenta con iluminación de luces LED. Las noches capitalinas ya tienen color navideño y desde la  Municipalidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes