Demorado con sustancias ilícitas y motocicleta en Palpalá

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Comando de Zona Sur, con asiento en la ciudad de Palpalá procedió en la mañana del último jueves, a la demora de un sujeto de 24 años de edad, al secuestro de una motocicleta y sustancias prohibidas, en inmediaciones del barrio centro de esa localidad. El masculino, junto a lo secuestrado fue trasladado a la dependencia policial que lleva las actuaciones del caso y a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 09:45 horas, en circunstancias que los uniformados realizaban recorridos preventivos por el centro de la ciudad Siderúrgica, lograron observar sobre avenida Libertad bajo el puente Espíndola, dos personas a bordo de un motovehiculo en actitud sospechosa, los cuales se mostraban nerviosos.

Por tal motivo los causantes intentaban alejarse del lugar, por lo cual los efectivos tras interceptarlos le practicaron la requisa correspondiente, encontrando entre las prendas del acompañante un envoltorio con sustancias ilícitas “Marihuana”, y al solicitar la documentación del rodado y de los protagonistas, estos manifestaron no poseerlos, salvo el conductor que presentó su documento y se retiró del lugar.

En tanto el infractor con residencia en el barrio Martijena, el motovehiculo de marca Appia y las sustancias estupefacientes, fueron trasladados a la base de Narcotráfico donde se tramitan las instrucciones sumarias del caso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Santiago Tizón asumió como Intendente del nuevo municipio de Yala

Dom Dic 8 , 2019
El intendente, Raúl “Chuli” Jorge, acompañó la asunción de su par, Santiago Tizón y la jura de los primeros concejales del Municipio más nuevo de la provincia. Jujuy al día® – El ex comisionado ya es formalmente Intendente de la Municipalidad de Yala.  Después de tomarse juramento y tomarle juramento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes