Cambio de jefatura en la Compañía de Cazadores de Montaña 5

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, asistió al acto de cambio de jefatura de la Compañía de Cazadores de Montaña 5, cargo para el cual fue designado el mayor Alfredo Gregorio Ezequiel Benítez, en reemplazo del teniente coronel Fabián Torrengo.

En la oportunidad, el mandatario hizo un especial reconocimiento al desempeño de Torrengo durante la crisis de Volcán.

Asimismo, destacó la importancia de seguir afianzando vínculos entre la comunidad y las instituciones, que están trabajando intensamente en la Puna, colaborando puntualmente con las escuelas de Molulo y El Durazno. “Reivindicamos la voluntad y la vocación de servicio”, sostuvo.

Cabe consignar, que el jefe entrante alcanzó el rango de subteniente del arma de infantería al egresar el Colegio Militar de la Nación en el año 2000. Desde entonces, prestó servicios en diversos ámbitos del Ejército Argentino.

De la ceremonia también participaron el vicegobernador, Carlos Haquim; el ministro de Seguridad, Ekel Meyer; el senador nacional Mario Fiad y la diputada nacional Gabriela Burgos, entre otros funcionarios, legisladores y autoridades de fuerzas armadas y de seguridad con asiento en Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una mujer ingresó sorpresivamente a un domicilio y apuñaló a una joven de 18 años

Dom Dic 8 , 2019
Jujuy al día® – Una joven de 18 años ingresó al hospital Gallardo de Palpalá con heridas en el cuello y tórax, según denuncian, estas producidas por una mujer que ingreso intempestivamente a su domicilio. Tal era la gravedad de las heridas que debió ser derivada al hospital Pablo Soria. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes