8 de diciembre 2019

0
Read Time2 Minute, 8 Second

ARIES: Hoy estarán pensando en su imagen, y evaluar como encontrarse con otras personas. Estos pensamientos llegan a ustedes gracias a una reunión o presentación que realizaran, en un evento social por la cual estarán preparados.

TAURO: desarrollarán un interés en un nuevo pasatiempo. Cuando se apasionan con algo, quieren aprender todo lo relacionado con ello. Querrán investigar sobre esto en Internet, consultar diferentes sitios para obtener mayor información.

GEMINIS: hoy utilizaran ese cerebro suyo para crear un sistema más ordenado. Por lo tanto harán tiempo para hacer aquello que disfrutan realmente.

CANCER: Es hora de que realmente se comprometan con sus objetivos. No dejes que otras personas que son negativas o  tienen malas actitudes los desvíen de su camino.

LEO: Quizás necesiten incorporar algo más de descanso para poder relajarse, meditar o distraerse con otros pasatiempos. Necesitan estabilizar cosas de su vida para disfrutar mejor el día.

VIRGO: Descubrirán que cuanto menos complicación muestres, más placer vendrá naturalmente hacia ustedes sin ni siquiera levantar un dedo. Bajen un poco los decibeles y disfruten del día. Sientan orgullo por lo que son y no se arrepentirás.

LIBRA: Hoy siéntate libre de tomar un enfoque más creativo sobre las cosas y asegúrate de darle lugar a los cambios.

ESCORPIO: Hoy, van a tener un visitante sorpresa. Quizás un viejo amigo con el cual no hablas hace mucho y se pone en contacto contigo. Te querrá sacar a almorzar para ponerse al día y charlar sobre el pasado.

SAGITARIO: Hoy es un buen día para estar más calmo y pensar en recargar las pilas. No te vendrían nada mal unas  pequeñas vacaciones. O quizás prefieras armar una nueva rutina en casa que te permita gozar de más tiempo libre.

CAPRICORNIO: hoy  Debes tratar con ciertas personas, mientras que otras pueden esperar. Organiza una agenda que pueda ser manejable. No cedas a presiones externas si no puedes evitarlo.

ACUARIO: Traten de diseñar una rutina mejor que les permitan algo de tiempo para la creatividad y el descanso. Descubrirán que tienen más energía y se sentiran mejor de ánimo.

PISCIS: Hoy es un día perfecto para las relaciones sociales. Su  carisma y sus vibraciones positivas contagiarán a los otros. No tengan vergüenza de dejar la introversión de un lado y mostrar a todos su potencial.

Por astrologamarga@gmail.com

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.